2/18/2015

2014 Tercera parte

·    Transporte de animales al extranjero:este año han aumentado;algunos meses hemos hecho hasta 2 y 3 viajes.Pero no es suficiente.La rutina es siempre la misma:salimos un viernes a las 4/5 de la tarde y unas 20 horas después llegamos a nuestro destino final(Holanda o Italia).Luego descansamos,comemos y dormimos y el domingo por la mañana comenzamos la vuelta porque el lunes por la mañana yo tengo que estar en el instituto. 4000 Km en 2 días y medio,agotador pero compensa ver a todos los animales con sus nuevas familias y es que este es el objetivo final de nuestro trabajo:encontrar hogar a nuestros animales.También la preparación del viaje lleva mucho trabajo:esterilizaciones,análisis de sangre,pasaportes,papeles en regla…La actividad en la oficina antes de un transporte es frenética y los trabajadores acaban también agotados.
·        Este año también hemos renovado parte de la protectora:tenemos un nuevo almacén para mantas,una sala de hospitalización para perros y gatos,un cuarto para el laboratorio y los análisis de sangre y la historia de siempre:arreglar todo lo que rompen nuestros animales que,os lo aseguro,es mucho.
Hasta que tenga los resultados finales y pueda contároslos estas son las cosas más importantes que hemos hecho en el 2014 y seguro que no es todo;siempre me olvido algo.
Besos,lametones y abrazos de todos nosotros:de los galgos y los demás perros y gatos en adopción y de los animales del santuario.Ah,y no olvidéis que sin vuestras donaciones nada sería posible. Fermín


Adoptar uno de nuestros animales: http://www.scoobymedina.org/es/adoption/index.html
Unirse al Teaming (desde solo 1 Euro/mes):