1/11/2015

Scooby: un santuario normal



Últimamente estoy escuchando cosas que no voy a comentar por ser políticamente correcto.Pero si quiero aclarar que Scooby en un santuario real;rescatamos cualquier animal que se nos permite rescatar:perros,gatos,gallinas,hurones,caballos,burros,ovejas…No discriminamos perros,gatos o hurones porque sean carnívoros.No somos un santuario vegano,¡qué pena!.Creo que no debemos humanizer a los animales;los animales son animales.No están aquí para servirnos.Asi que intentar que un carnívoro se haga vegano puede ser,pero con la cantidad de carnívoros que recatamos al año es imposible y,además,es que no queremos que sea así.Nuestros caballos son felices comiendo zanahorias,hierba y cosas parecidas.Nuestros perros son felices cominedo carne.Nuestras gallinas ponen huevos y no los tiramos,los vendemos y con el dinero que sacamos compramos su comida y,si hay mucho,vamos al Mercado de ovejas y salvamos a alguna del matadero.Así que el dinero que nos dan es para ellas.Lo siento pero esterilizar  a una gallina(con el riesgo que supone) sólo para que no ponga huevos me parece excesivo,al menos a mi.Así que no somos veganos pero somos los que siempre estamos ahí cuando se nos necesita.No somos veganos pero rescatamos miles de animlaes cada año.Nuestro santuario es un lugar donde cada animal puede comportarse como es,como un animal y no como un humano.Besos,lametones y abrazos de todos nosotros:de los galgos y los demás perros y gatos en adopción y de los animales del santuario.Ah,y no olvidéis que sin vuestras donaciones nada sería posible. Fermín