1/24/2015

Mi día a día durante mis vacaciones. Segunda parte


Después del almuerzo, vuelvo a la oficina, y en los días de suerte si tengo tiempo, entonces me voy a la parte del santuario, donde camino y me siento como en el paraíso al ver tantos animales felices: patos, gansos, gallinas, gallos, que, por la forma en la que me despiertan cada mañana. Como os decía, tenemos miles de aves silvestres que vienen aquí a comer. Puedes verlos en el patio de gallinas o con las palomas. Hay, literalmente, más de cien palomas salvajes que vienen a jugar con las “nuestras” y en poco tiempo empezaremos a recibir también en nuestro lago muchas aves acuáticas. Esto es en verdad un paraíso para mí y los animales.
Por supuesto, también hago una visita a los toros, ponis y caballos, todos ellos separados por diversas razones. Y después, voy a los grandes campos donde se puede ver a los caballos, cerdos, cabras, burros, comiendo, zanahorias, paja, hierba (ahora no demasiado) y, en el momento en el que te ven dejan todo y vienen a ti para que les abraces y te llena de un sentimiento indescriptible. Cuando ves que un animal, sea de la especie que sea, perros (normalmente galgos o podencos), caballos u ovejas, o cualquier otro animal, después de algún tiempo aquí recuperan su fe en los seres humanos (al menos, el que firma este escrito), y vienen a ser abrazados, entonces es cuando de verdad me siento en el paraíso y lo que sucedió ayer, o en el día de hoy, o probablemente mañana, me doy cuenta una vez más de la razón de ser de Scooby. A veces me gustaría trabajar aquí y conseguir un salario de Scooby, así no tendría que abandonar este paraíso para ir a trabajar todos los días… Pero no somos una organización rica y tengo que ganarme dinero.
Besos, lametazos y abrazos de todos nosotros: perros y gatos en adopción y todos nuestros animales del santuario… ahhh y no olvideis que podeis donar hoy mismo. Sin vuestra ayuda nada de esto sería posible. Fermín

PS ¿Tenéis envidia? Puedo entenderlo, pero entonces venid como voluntarios! Pero no durante una semana, sino un mes y entonces lo comprobareis la satisfacción que se siente.

YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=l7oIdG9i05s&feature=youtu.be