4/02/2014

Noticias breves 4



Creo que es la cuarta vez que escribo noticias breves.Tenemos grandes historias pero a veces prefiero escribir sobre las cosas sencillas que suceden a diario en Scooby.Por ejemplo,que el invierno ha vuelto;ahora que esperábamos buen tiempo hace frío y mucho viento.
El espacio para los caballos ya está terminado y ha quedado realmente bien;tienen mucho sitio y ahora que está limpio y ordenado da gusto verlo.A propósito,pronto escribiré algo sobre los caballos.Allí tenemos una especie de alberca que se usaba para regar y les he dicho a los trabajadores y voluntarios que pueden limpiarla y usarla como piscina en verano.
Nuestros gansos y patos no hacen más que poner huevos y me da pena tener que quitárselos pero no podemos permitirnos más aves en nuestro lago.¡Se ponen muy agresivos defendiendo a sus “niños!
Hemos remodelado completamente la furgoneta que usamos para los transportes así que éstos serán más seguros para nuestros perros.Tienen más espacio y además pesa menos con lo que podremos cargarla un poco más a la vuelta.
Nos estamos volviendo unos profesionales absolutos en el transporte;ya tenemos Telepeajes para España y Francia con lo que no tenemos que parar en los peajes y los perros y también los conductores,se estresan menos.
Nuestro proyecto educativo va muy bien;ya hemos tenido visitas de varios colegios  y esperamos que cuando el tiempo mejore(ahora hace mucho frío) vengan a vernos muchos más.