4/27/2014

Caballos , caballos, caballos.



Me gustan todos los animales, pero, obviamente, siempre nos gustan más algunos que otros. Puede ser simplemente porque han sufrido más, al menos desde mi punto de vista, o no sé por qué, pero la verdad es que me gustan mucho los galgos y los caballos. Así que ahora que contamos con mejores instalaciones , estamos pensando seriamente rescatar a más caballos y otros animales. Nuestro Scooby puede convertirse en un verdadero santuario, pero necesitamos dinero para hacer eso, y cuando digo dinero, digo un montón, ya que tenemos que contratar a más gente y pagar todas las facturas del veterinario , que no son precisamente baratas .
En este momento tenemos que castrar 2 burros, 2 caballos y 2 ponis, y colocar microchip a 6 animales, lo que tendrá un costo de 800 a 900 euros. Por eso necesitamos tu ayuda.
Pido ayuda para esta factura , pero también necesitamos planificar una estrategia a largo plazo: recaudar  fondos entre la gente del caballo, en el pueblo de burro y entre las personas que puedan donar para animales que no sean perros o gatos , que quieran ampliar nuestro abanico de donaciones. Muchos de vosotros ya sabeis de la “fiebre Scooby” con perros y gatos, pues  ahora queremos que más gente experimente  la “fiebre Scooby” con todo tipo de animals. Ya tenemos el espacio y las posibilidades , sólo necesitamos el dinero y entre todos  vamos a encontrarlo.
Muchas gracias, besos, mordiscos amorosos y relinchos .
Fermín