4/06/2014

Unas cuantas cosas que me enfadan.



Hoy voy a empezar a contaros unas cuantas cosas que me hacen enfadar;hay tantas que voy a poder escribir varios artículos;esto es solo el principio.
La primera cosa es:todas esas personas que creen que trabajamos para el bienestar animal porque no tenemos nada más que hacer.
Son un grupo de gente estúpida,gente sin cerebro;creen que si se abandonan perros vamos a ser más felices porque así podemos seguir trabajando en esta asociación.Nada que ver con mi realidad;la gente que me conoce sabe que me gustan los animales pero me gustaría que me gustaran solo mis animales y no todos los que se abandonan cada año.Sinceramente,me gustaría mucho más irme a la playa cada fin de semana en vez de ir a un viaje agotador llevando a perros a Europa para salvarles.Pero,evidentemente,no podemos hacer otra cosa mientras siga habiendo tantos ………. en el mundo.Tenemos que seguir trabajando.En algún lugar hay una entrevista mía de hace años en la que decía que me gustaría cerrar la protectora;en lugar de eso cada vez es mayor…
La segunda cosa…como hay que ser políticamente correcto no puedo decir lo que pienso.Llevo toda la vida en este mundo de los galgos así que conozco todo y a todos y a veces me gustaría gritar mucho…Pero no puedo porque Christiane es alemana y muy educada y no me lo permite.Pero algún día…
Besos y lametones. Fermin