11/24/2013

Un homenaje para nuestros adoptantes.




Ja, tengo un problema en un articulo que he escrito antes he dicho que los voluntarios son los segundos mas importantes en Scooby, con lo cual vosotros los adoptantes deberíais ser los terceros, pero claro ahora pensándolo detenidamente no se si  sois los segundos, bueno que me da igual que todos sois realmente muy importantes e imprescindibles cada uno en vuestra posición, porque además estamos todos interconectados y unos sin otros no podríamos existir.
En este caso además quiero hacer hincapié especialmente en los adoptantes de nuestros animales con problemas y todo esto a raíz de mi visita a USA el verano pasado allí me encontré con Spiderman y su dueña, os recuerdo la historia Spiderman era un perro que había tenido moquillo en fase neurológica y su movilidad se había visto afectada , exactamente lo mismo que le pasaba a Frickles o al perro de Cobie, uno de ellos, y me parece tremendamente destacable que aun sabiendo que nada se podía hacer ni en un caso ni en otro alguien los adopte, si ya la adopción me parece súper importante , adoptar animales con handicap me parece un actor de amor hacia los animales increíble, con la dueña de Spiderman tuve una conversación muy agradable y me comentaba que era una simple cuestión de paciencia , él es algo mas lento que el resto y tiene un pequeño problema de coordinación, por lo demás estaba perfectamente y las alegrías que proporcionan son enormes, como enormísimas son las alegrías que nos proporcionáis todos los adoptantes a nosotros. Gracias. Besos, abrazos, mordiscos y superlametones cariñosos de todos nosoltros. Fermín