11/21/2013

Descuento en los calendarios



… debido a un error.
Sí, lo sentimos mucho pero pese a todas las comprobaciones previas a la impresión,  hay un fallo en las fechas de enero.
Os pedimos que nos perdonéis por este caso típico de error humano. El nuevo precio es de 15€ en vez de 17’90€. A aquellos que ya habéis hecho el pedido y que habéis abonado el importe, os pedimos una disculpa aún mayor.
Por favor, no olvidéis que todo el trabajo paralelo a la gestión de la protectora lo llevan a cabo voluntarios que ponen todo su empeño en hacer bien las cosas, lo que, en este caso, ha hecho que podáis disfrutar durante un mes entero de una maravillosa fotografía de la puesta de sol  vista desde el lago de Scooby… Al menos hasta que empecéis a anotar vuestros compromisos J
Recordaros, además, que todos y cada uno de los céntimos ganados con los calendarios se dedican exclusivamente al cuidado de los animales de la protectora por lo que, si pagasteis el coste inicial, tened la seguridad de que vuestro dinero se emplea con ese fin y ningún otro.
Os pedimos perdón de nuevo y esperamos que esta circunstancia no os eche atrás a la hora de adquirir nuestro maravilloso calendario. 
Muchas gracias por vuestra comprensión.
El equipo de Scooby.