11/07/2013

Podencos

Hasta no hace mucho , yo decia que en Scooby no nos entran podencos y era verdad , pero ahora la cosa ha cambiado y además de forma drástica, fundamentalmente podenco portugués de pelo corto y largo, algún podenco andaluz y algún cruce entre galgo y podenco, lo malo es que no tienen prácticamente salida y por eso quiero reivindicarlos aquí, sabéis que la vida de un podenco es igual o peor que la de los galgos y sin embargo y esto es una opinión muy personal que no tiene porque ser compartida por vosotros son un poco menos agraciados físicamente, bueno a mi me gustan estéticamente menos que los galgos, aunque tampoco soy una opinión de fiar , porque todos los `perros me gustan menos que los galgos, y por eso es por lo que son mas difíciles de colocar, pero también se merecen un lugar en nuestro sofá, no parece muy complicado, para todas aquellas organizaciones que aparte de colocar galgos, colocan podencos , por favor que empiecen a promocionarlos porque cada vez son mas y empiezan a ser una cantidad demasiado grande y lo que es peor , es que seguimos recogiendo más y más cada día. Besos, abrazos, mordiscos y lametones de podenco. Fermín