12/13/2012

Una recogida rápida


Bueno mejor dicho son dos una de ellas la he hecho yo y otra Oscar, son dos galgos macho y hembra, el macho lo hemos recogido en un pueblo de Salamanca llevaba dos años abandonado y el cura del pueblo le daba de comer con lo cual nadie se preocupó de el  hasta que el cura se ha trasladado a otro sitio y ya no había nadie para darle de comer, serás tú quien le dé de comer a partir de ahora? 


La otra es esta galguita que he recogido en Villoslada un pueblo de Segovia muy pequeño y bastante perdido, el caso es que nos llamaron para recogerla, claro que nosotros les contestamos que trataran de encerrarla en algún patio para poderla coger y así lo hicieron, el caso es que me presento en el pueblo , llego hasta la casa , entro en el patio y me dice el hombre que iba a ser muy difícil cogerla que para ello lo mejor era darla algo de comer, el caso es que aparece con un trozo de tocino para dárselo a la galga y la galga que nanay que no quiero, en esto que me gacho y me acerca muy lentamente, la pongo la mano para que me huela , se acerca a mí y simplemente se dejó coger sin problemas, los vecinos alucinaban y me decían que yo la había hipnotizado, nada más lejos de la verdad simplemente es adorable pero en aquel pueblo piensan que tengo poderes y que con mi simple mirada los galgos caen rendidos a mis pies, nada más lejos de la realidad simplemente es cosa de hablarles con cariño. Un saludo y hasta pronto. Fermín