12/26/2012

SOLIDARIDAD NAVIDEÑA



La Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente, Scooby Zamora ha organizado un Mercadillo Solidario, que se celebra del 26 al 30 de diciembre en Toro. Durante estos días a las 13 horas y a las 18 horas se organizaran diferentes actividades para los más pequeños. Todos los beneficios recaudados irán dirigidos a la Protectora ya que cientos de animales, en concreto perros, son abandonados cada año en la provincia de Zamora. Scooby se encarga de recogerlos y cuidarlos hasta que encuentran un nuevo hogar.
Esta es una de las diferentes actividades con las que Scooby trata de continuar con la labor de sensibilización y concienciación de la importancia de cuidar a las mascotas y de la necesidad de la colaboración ciudadana para poder mantener la labor que se realiza desde Scooby con su trabajo de cuidado y mantenimiento de cientos de animales que intentamos puedan tener una vida digna, ya que muchos de ellos hasta ahora no la han podido tener.
FERIA BLANCA EN MEDINA
La Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente Scooby participará por primera vez en la Feria Blanca, una muestra solidaria donde diferentes asociaciones y ONG´S de la localidad expondrán sus artículos además de realizar diferentes actividades con el objetivo de recaudar fondos para poder continuar con su actividad, entre ellas SCOOBY MEDINA. Desde el Jueves 27 hasta el domingo 30 de diciembre, el Patio Principal del Ayuntamiento acogerá esta FERIA BLANCA.

COLGANTE SOLIDARIO
Por otra parte Scooby sigue ampliando el número de empresas colaboradores, en esta ocasión se trata de una pequeña empresa vallisoletana de jóvenes artesanos de la joyería que inicio su trayectoria profesional hace ya diez años, L.A Artesanos. Estos emprendedores han creado un “Colgante Solidario” por un valor de 4 euros, de los cuales 1 euro se destinará a Scooby, lo que ayudará a mantener las instalaciones y a los animales que allí se acogen.
L.A Artesanos realizan esta misma donación a Cruz Roja y al Banco de Alimentos, con los que han firmado hace unos meses diferentes convenios de colaboración. Ahora SPA Scooby se une a ellos formando parte de este proyecto solidario.
Desde Scooby se agradece cualquier tipo de participación y apoyo ya que cualquier ayuda por pequeña que parezca nos hace ser más grandes en el apoyo y cuidado de nuestros animales.
El Colgante solidario estará presente entre los productos que Scooby Medina tendrá durante su participación en la Feria Blanca, que tendrá lugar del 27 al 30 de diciembre en el Patio Principal del Ayuntamiento de Medina del Campo.