3/30/2017

RUBENS - uno entre un millón



 ¡Hola! Me llamo Rubens y soy uno entre un millón! Literalmente, porque soy uno de los millones de Galgos criados en España en los últimos 20-30 años. A que es un número impresionante? Pues sí, de acuerdo,  por eso no tienes la culpa de no haber notado mi presencia hasta ahora.
Nací en 2011 y he sido utilizado como una 'herramienta de caza' por mi antiguo dueño hasta que consiguió otras nuevas y mejores y dejó de necesitarme. Me dejó en el refugio de Scooby hace un año y debo reconocer que la vida aquí es bastante buena. Tengo comida, espacio para jugar con mis amigos de cuatro patas y de vez en cuando un amigo de dos patas viene a darme caricias y una salchicha. Así que no me puedo quejar, de verdad. Estoy muy feliz aquí.
Pero me gustaría saber cómo sería vivir fuera de este patio. Dicen que hay hierba fresca, bosques y agua, sitios para jugar, una cama caliente para dormir y muchos amigos de dos patas que dan caricias y golosinas. Eso suena como un sueño, un buen sueño. No como los malos sueños que he tenido sobre mi vida anterior, donde duermo en un lugar oscuro y tengo que correr hasta que no puedo más. Yo prefiero el buen sueño... Y a lo mejor un día ese sueño se hará realidad! Ojalá…

Aquí puedes verme en un vídeo, me acabo de despertar así que todavía estoy un poco soñoliento: