3/16/2017

¿QÚIENES SON LOS POTENCIALMENTE PELIGROSOS?/


En los últimos días la policía ha desmantelado en Tenerife una organización criminal que se dedicaba a las peleas de perros.  La mayoría eran animales robados que entrenaban y alimentaban con perros de menor tamaño. Un veterinario implicado podría haberles suministrado sustancias para aumentar su fiereza y fuerza. Algunos han sido sacrificados por su nivel de agresividad.
Además en Alicante un hombre ha muerto por el ataque de 5 perros. La policía tenía constancia de agresiones anteriores de estos animales y carecían de documentación. Han sido sacrificados. 
Nosotros creemos que son algunos humanos quienes deberían ser calificados como Potentencialmente Peligrosos. Estos que veis en las fotos son TORMENTA, PIN, PON, BERNABETH y OLMILLO, y conviven con muchos otros perros de otras razas en perfecta armonía en Scooby. La única diferencia con el resto, es que ellos además del abandono, sufren el estigma de ser considerados peligrosos, cuando el verdadero peligro son los humanos que les educan y maltratan para convertirlos en asesinos. Ellos son víctimas de DELINCUENTES, de humanos POTENCIALMENTE IRRESPONSABLES.
Considera adoptar a uno de nuestros PERRITOS POTENCIALMENTE AMOROSOS   http://bit.ly/2dOWnxU