3/27/2016

Se ofrece... Gratis.

Esta perrita se rompió el fémur con sólo dos años, y por tanto, ya no servía para cazar. Al haber pagado bastante por ella, su dueño decidió operarla porque pensó que al menos le proporcionaría varias camadas de cachorros.
La operación se hizo mal y dos años más tarde seguía sin poder usar esa pata; tampoco podía criar ya que además llevaba sin celo desde la operación. Su dueño decidió que ya se había gastado demasiado en ella y eso tenía que acabarse, con lo que decidió que ya había tenido suficiente y ya no tenía ningún valor para él: tenía que librarse de ella.
Por suerte (y digo por suerte porque podría haberse deshecho de ella de otras maneras mucho peores...) la ofreció gratuitamente en una de las páginas de anuncios más grandes de España. Nadie respondió al anuncio, nadie la quería, hasta que Scooby se enteró de su existencia y se puso en contacto con el dueño quien se alegró de que por fin alguien se la quitara de las manos. Fuimos en coche hasta su pueblo, hicimos el cambio y salvamos así a esta perrita de un futuro poco alentador.
Esta belleza se encuentra ahora a salvo en la residencia de Scooby, en Valladolid ,donde ha mostrado un carácter alegre, dulce y agradecido, como si supiese cuál habría sido su destino de no haber sido rescatada...