12/12/2014

Vamos a celebrar Navidad con los animales de Scooby

Cuando llega la Navidad  y los Reyes hacemos regalos a nuestros amigos, familiares, a nuestros niños...Los animales de Scooby son, para nosotros, como niños y queremos que este año también tengan sus regalos de Navidad.
Pero para que todos ellos reciban su regalo necesitamos vuestra ayuda.
Así que hemos comenzado una campaña para Navidad: Santa Paws (que, por supuesto, incluye a nuestros maravillosos animales con pezuñas)
Por favor, prepara un paquete o un calcetín con chuches y juguetes (también nuestros “pacientes” agradecerán material para la clínica) y envíalo a Medina. Así los voluntarios que pasarán allí las vacaciones de Navidad podrán dárselos a los animales y os tendremos informados en nuestra Newsblog. Los trabajadores de Scooby están muy ocupados durante todo el día y puede ser que la oficina esté vacía en algunos momentos. Así que, por favor, enviad los paquetes a la tienda de la hermana de Fermín - allí siempre hay alguien para recoger el correo durante el horario de la tienda. Para que sepa lo que es para la tienda y lo que es para Scooby, te pedimos que pintes o pegues una estrella de Navidad en el paquete.  Así no tiene que estar abriendo los paquetes para saber para quien son.
LIBRERIA ARRABAL
CALLE DEL REY 15
47400 MEDINA DEL CAMPO
ESPANA


Los que vivís cerca de Medina o de Valladolid podéis venir en persona con vuestros regalos.
Si no tenéis tiempo de preparar un paquete pero queréis uniros a nuestra campaña podéis hacer un donativo en cualquiera de nuestras cuentas y nosotros compraremos los regalos para nuestros “niños” con ese dinero. En ese caso  escribid “Santa paws” al hacer el pago.
Bueno esperemos que participe mucha gente y os damos las gracias por adelantado.