7/31/2014

¿Qué hice ayer? Update de Bonnie y Clyde



Dani, Hesse y yo nos fuimos a Salamanca a intentar coger a Clydie (por cierto las dos son hembras).Llevamos el rifle con anestesia;lo intentamos y lo intentamos pero no conseguimos cogerla.Es demasiado inteligente para la jaula trampa:es capaz de sacar la comida con una de sus patas…Está en una zona cerca de un campamento de gitanos y hemos visto el esqueleto de un galgo con una cuerda…no hace falta que diga más… Mientras Dani y Hesse seguían intentándolo yo fui a la comisaría a recoger un hurón que habían encontrado.Me tuvieron una hora esperando,lo que me pareció una gran falta de respeto.Y también nos llevamos un gatito.Así que 3 animales en un día y practicamente es siempre así.La situación de Salamnca se está volviendo imposible;estamos recogiendo muchos animales de allí pero la gente de Salamanca parece que no lo sabe y prefieren apoyar a otras organizaciones de allí.Así que estoy pensando seriamente en que Scooby deje Salamanca para los Salmantinos si no conseguimos colaboración .No es agradable que cada vez que necesitamos algo tengamos que pedir ayuda a los voluntarios de  EL Hocico  porque no hay más gente que nos apoye aunque estamos rescatando muchos animales de la zona.
Pero,bueno,volviendo a lo que importa,seguiremos intentando cogerla;ya veremos quién es más lista.ella o nosotros.Besos,lametones y abrazos de todos.Fermín


Para compensar ,una buena noticia:apareció el dueño del hurón.