7/05/2014

NOTA DE PRENSA 2-julio-2014



La Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente Scooby pone en marcha una nueva campaña con el objetivo de recoger fondos para los más de 1.000 animales que acoge en sus instalaciones.
Esta campaña denominada “Prados Verdes”, surge con el objetivo de poder mantener el riego en las 25 hectáreas donde se encuentran las instalaciones de la protectora y sus animales. La zona donde se encuentra ubicada Scooby, (provincia de Valladolid, en Castilla y León), es una zona seca donde si no se riega es muy difícil conseguir brotes o el crecimiento de la hierba para el alimento de algunos de nuestros animales como caballos, burros, cabras u ovejas. Regar esta amplia extensión supone un alto coste económico por el gasto en electricidad.
Prados Verdes consiste en ofrecer a todos aquellos que quieran ayudarnos la posibilidad de comprar simbólicamente un metro cuadrado de nuestro terreno por un coste de 0,50 euros. De esta manera podréis colaborar activamente en la alimentación de nuestros animales de una forma sencilla y económica.
Todos aquellos que quieran colaborar podrán hacerlo a través de nuestra cuenta en Bankinter ES61 0128 0212 5101 0385 3927.
Otra forma de colaborar con Scooby es uniéndose al grupo Teaming que la Protectora ha creado: https://www.teaming.net/scoobymedina
Son diversas las maneras de poder colaborar activamente con Scooby, ayudándonos a seguir trabajando por y para los animales.

Para más información contactar con:
Rebeca Cid Rodríguez
Prensa y Comunicación Scooby
606 234 204