7/03/2014

Bullas 3




Últimamente hay gente que me pregunta cómo pueden ayudar con los animales de Bullas.Vamos a aclarar los gastos:
Gastos hasta ahora:
·        Camión para llevar los caballos(todavía no tenemos la factura)
·        2 furgonetas que fueron a recoger a los perros;eran nuestras furgonetas y nuestros trabajadores así que lo incluimos en gastos
·        Una furgoneta y un trabajador de Scooby que se quedó allí para cuidar al resto de animales;solo con su salario y gastos de alojamiento y comida hablamos de unos 900-1000 euros.
·        Comida y tratamiento veterinario para los animales que trajimos;todo incluido en gastos,no como factura aparte.
·        El salario de la abogada;algún día habrá que pagarla ya que ella como todo ser humano necesita comer.
Gastos ya pagados con algunas donaciones:
·        El primer reconocimiento veterinario.
·        Chips e identificaciones para cabras,ovejas y caballos.
·        Comida para los demás animales.
Ahora estamos intentando que el dueño nos dé el resto de animales pero hasta entonces hay que alimentarles y darles cuidados veterinarios.
Gastos que van a llegar:
·        Hasta que las cabras y ovejas lleguen  aquí necesitaremos un lugar para ellas y alguien que las cuide.Si tuviéramos dinero suficiente tal vez abriríamos un refugio temporal de Scooby en Murcia.
·        Comida para las ovejas y cabras.
·        Comida y tratamiento veterinario  para los animales que ya están aquí,por ejemplo, para los caballos.Podemos enseñar las facturas pero son nuestros propios trabajadores los que están cuidando de ellos.
Pues estos son los gastos y todos los que nos conocen saben que no malgastamos ni un solo euro;siempre intentamos conseguir las cosas más baratas.Dani pelea y regatea por los mejores precios lo que se agradece ya que podemos conseguir más por menos.Besos,lametones y abrazos de todos nosotros.Fermín