10/14/2012

Noticias de la Residencia: 24 razones por que estamos feliz de coger tantas cacas…

En un año que lleva abierta la Residencia hemos conseguido dar un refugio temporal y seguro a muchos perros de distintas asociaciones españolas y del extranjero.La gente de estas asociaciones intenta salvar todos los perros que pueden de las perreras donde van a ser sacrificados,y busca para ellos una residencia temporal hasta que puedan ser adoptados.Por suerte cada vez lo hace más gente con lo cual muchos perros no tienen que morir y pueden disfrutar de una buena vida.
Entre los afortunados hay 23 perros rescatados por Scooby directamente de las perreras.Ahora estarían muertos,esperando en vano a sus despreciables amos,que fueron quienes les llevaron allí.

Las primeras que llegaron de la perrera de Simancas fueron 3 preciosas galgas,Perla,Nieve y Princessa abandonadas por el mismo dueño.Aunque parezca increíble rápidamente fueron reservadas por una asociación francesa y adoptadas y tienen ahora una vida de lujo,la que se merecen.


Después llegó Tom,de la perrera de Salamanca,un precioso galgo blanco y beige,algo tímido pero que poco a poco y con mucho cariño fue ganando confianza.Nuestro querido Tom también fue adoptado rápidamente y vive en Francia con una familia que le quiere mucho.


Y Sarah,de la perrera de Simancas,un cruce de galgo y pointer.Tiene 5 años pero seguro que todavía le quedan otros 10 para darte su amistad y fidelidad.No es feliz viviendo en un chenil y por eso buscamos,urgentemente,una familia para ella,para que tenga una vida de verdad.Sabemos que esa familia existe pero posiblemente no han oído hablar de Sarah,asi que aquí os la presentamos.


De la perrera de Salamanca llegó Mora,una preciosa galga negra.Estaba muy traumatizada y cuando le pusimos un collar con correa se volvió loca de miedo.Ahora está adoptada en Francia y ha mejorado mucho.
También de la perrera de Simancas llegaron otros 3:un macho barcino de pelo largo(me da vergüenza decirlo,pero he olvidado su nombre),Noah,una galgita literalmente en los huesos,y Fuego,delgado y tímido pero muy guapo.El macho de pelo largo ya se ha ido a Francia y Noah y Fuego le seguirán en septiembre.


Pero al poco tiempo ya había 5 más en esa maldita perrera.5 galgas,preciosas las 5:Chistera,Jewel,Bijou,Chantelle y Aphrodite.Como ya os imaginaréis no tardaron en ir a Francia donde ya viven felices.Las 2 siguientes víctimas de Simancas fueron Elise y Freekles.Su dueño era un torero que ya no las quería.Elise era una perrigalga de pelo largo muy guapa que fue adoptada enseguida y Freekles también está en Francia.


Parece que las cosas se tranquilizaron un poco en Simancas y conseguimos salvar a Flamenca de una muerte segura.Es una galguita dulce y preciosa que ya tiene su cama calentita en Holanda.Dos semanas después ya tenían otros 2 galgos:Yago,un macho muy cariñoso y Flecha,tan dulce como él.Los 2 se van pronto a Italia;a Flecha ya le está esperando se familia y a Yago le están buscando un hogar.


Hace unas pocas semanas fuimos a por otros tres:2 hembras,Tequila y Fiesta y un macho blanco y negro,Turrón.También se irán a Italia a disfrutar de una vida feliz.


La gente que manda a estos perros estupendos a las perreras para que les sacrifiquen son gente despiadada que no puede estar en su sano juicio.
Y cuando a estos perritos les llegue la hora de morir no se acordarán de sus primeros amos sino de los últimos,los que cuidaron de ellos,los que les quisieron y les dieron la vida que se merecían y moverán el rabo felices…¿hay algo mejor’
Cobie