10/18/2012

Lillifee atropellada por un tren


E viernes recibimos una llamada de la Guardia Civil porque los trabajadores de RENFE se habían encontrado a una mastina en las vías del tren. Tenía una herida grande en la cabeza y no podía ponerse en pie. Inmediatamente metimos una camilla en el coche y fuimos a buscarla.
Al llegar al refugio, le hice un tratamiento de primeros auxilios yo mismo porque era fin de semana y el veterinario ya se había marchado. A pesar de sus dolores (puesto que sus orejas habían quedado prácticamente arrancadas), no hizo falta ponerle el bozal. Se comportó con tal dulzura que no hizo ninguna falta.
Hoy la hemos llevado a una clínica para hacer unas radiografías y aquí podéis ver el resultado. No hace falta ser un experto para ver que, con las fracturas que tiene en dos patas y en una de las pezuñas, es muy difícil que un perro de su peso pueda volver a andar. Sin embargo, la gente de Scooby no tiramos la toalla y vamos a operarla la semana que viene. Es muy simpática y mueve el rabo cuando nos acercamos a darle comida, agua, medicinas o alguna caricia. Sería muy difícil dejarla marchar.
Os agradeceríamos de todo corazón que nos ayudéis a cubrir los gastos veterinarios de Lillifee. Prometemos informaros de su evolución.
Gracias,