10/20/2012

Me duele el alma

Jamás hubiera querido teneros que deciros lo que voy a deciros , pero os lo tengo que contar y allá voy,  Lillyfee ya no está con nosotros, ha cogido directamente su ultimo tranvía hacia un lugar en el que los trenes acarician y no matan, donde los humanos no somos dueños sino compañeros, un lugar que no se si existe pero si sé que, si existe es donde Lillyfee está ahora, como consecuencia del golpe tan enorme con el tren , toda la piel de un lado de nuestra querida perra estaba necrosada, cuando Enrique ha empezado a limpiárselo nos hemos dado cuenta de que desde la mitad del animal para atrás estaba todo necrosado y había que quitárselo, con lo cual ha hecho que decidiéramos que dadas las escasas posibilidades de supervivencia por sus múltiples problemas , lo mejor para ella era no despertarla y aportarla un poco más de anestésico  y así lo hemos hecho, pensando exclusivamente en el bienestar del animal, la verdad es que siempre me duele tener que eutanasiar a ningún animal pero con Lillyfee ha sido mucho peor, ya sé que es una tontería pero yo la había rescatado y quieras o no me sentía más unido a ella que con otros animales , era buenísima con todo el dolor que debía tener y no se quejó nunca, la encantaba el pollo y empezaba a mover el rabo por agradecimiento . En fin un día muy triste para todos los que formamos la familia de Scooby y como yo siempre digo otro animal que se ha ido para que mi amiga Maribel Morinigo la cuide de esa forma que solo ella sabe hacer, por cierto sé que hay gente que ha aportado dinero para su operación y como no hemos tenido oportunidad de operarla, este dinero o bien os lo devolvemos o bien lo utilizamos para las operaciones de Branko y de Timmy, a Branko lo hemos recogido hoy y tiene displasia de cadera y Timmy necesita una operación de ligamento cruzado, eso como vosotros prefiráis si queréis que os devolvamos el dinero , por favor mandadnos  un email y lo haremos con mucho gusto.

Un tristísimo adiós. Fermín
PS Si eres impresionable no veas las fotografías porque vas a tener un problema.