9/19/2012

Scooby al rescate o Nos fuimos a Cuenca

Cualquiera de los dos títulos es adecuado, el caso es que hace unos días me llamo Milagros y me dijo textualmente Fermín ayúdanos , tenemos tantos perros que se nos están matando de peleas porque no caben, llegue aquí y lo comenté que nos íbamos para Cuenca a recoger galgos de la perrera provincial , me acuerdo que Dani me dijo que trajera de momento solo las hembras que los machos se adoptaban peor y a pesar de que es cierto , yo no me veía con fuerzas de escoger unos u otros por razón de sexo y/o color que los negros también se adoptan peor , bueno que tenemos muchos galgos negros y machos y yo lo siento pero me gusta ayudar a los animales a todos los animales y siempre pienso , inocente de mí, que yo, os lo cuento y vosotros a partir de ahora vais a adoptar más machos y negros, con lo majos que son los machos, además creo que es inconstitucional salvar animales únicamente por su belleza, a mí particularmente me gustan los más pobrecitos, aunque tengo que reconocer que habitualmente me eligen ellos a mí y no yo a ellos.
En fin que a la perrera de Cuenca nos fuimos y 39 galgos trajimos, entre ellos un cachorro que para mí que es podenquito pero muy amable y una madre con dos cachorretes que son absolutamente perrigalgos, pero adoptables igualmente por favor no seamos racistas que si son perrigalgos también tienen derecho a un lugar en vuestro sofá, estos los tenemos ahora en la cachorrera 3,  gatitera1 viviendo junto a los gatitos y no se hacen absolutamente nada , ahora voy a ir a hacer unas fotos para que los veáis.
Por cierto nuestras heroínas del rescate fueron Cristina y Claire que se levantaron muy pronto para hacer el viaje de ida y vuelta a Cuenca en el mismo día, hasta luego que voy a hacer fotos. Fermín
Por cierto se me olvidaba contaros que una de las perras que hemos traído es una Greyhound, no estoy seguro al 100% si es Irlandesa pero si que es Greyhound, tiene un solo tatuaje en una oreja verde como los Irlandeses pero solo uno y además imposible de leer, no hace mucho hablaba yo con Marion Fitzgibbon precisamente de esto, de que yo estoy convencido de que se siguen importando greys principalmente para las carreras en recto y mira tú que recogemos una.