9/08/2012

Cachorrera 3

O cachorrera 2ª parte, no hace mucho os informábamos de la construcción de una cachorrera , que bien, que bonita , que felices los cachorros dentro , lo cierto es que esto es una locura estamos recogiendo miles de cachorros, pero no solo de perro sino también de gato y eso me ha llevado a plantear la construcción de una 2ª cachorrera , pero esta vez para gatos , era imposible seguir como estábamos, con la cuarentena en la que mezclábamos en la misma habitación gatos enfermos con gatos recién llegados, sanos , muchos de ellos gatitos y a pesar de que me decían que vamos a esperar , primero lanzamos la idea , recogemos fondos y luego ya la construimos, yo que soy Aries y no me gusta esperar , más que nada porque me da mucha pena ver a todos esos gatitos cogiendo enfermedades, pues como os iba diciendo la gatitera ya está en marcha , en breve la habremos terminado y nuestros gatitos tendrán un lugar donde pasar una verdadera cuarentena sin peligros y os voy a decir que entre otras cosas lo que me ha decidido ha sido el éxito de la cachorrera, tengo que deciros que desde que hemos inaugurado la cachorrera 1 y 2 , por cierto , la cachorrera 2 es lo que teníamos para los réptiles que como ahora están en el lago ya no nos hacía falta, bueno pues desde que tenemos esas cachorreras no se nos ha puesto enfermo ni un solo cachorro , con lo cual estamos encantados porque este verano hemos tenido unos cuantos cachorros y de momento y tocaremos madera todos están sanos, pues eso , este éxito quiero obtener con los gatos y la gatitera 1 o cachorrera 3 o  como queráis llamarlo, ahora solo tenemos que pagarla  así que se admiten donaciones . Un saludo y hasta la próxima. Fermín