9/04/2012

Madre e hijo


Hola , hola,  hola aquí estoy de nuevo porque quiero presentaros a Sara y Zeus , esta vez me voy a enrollar pero poquito, solo os voy a contar algunas cositas a nivel personal, de las que no quiero que se entere nadie, hace poco, Sabine una voluntaria alemana me decía que tenía muchas ganas de quedarse aquí entre nosotros trabajando y yo pensaba que estaba loca, absolutamente loca, cambiar un puesto de trabajo en Alemania por la incertidumbre de estar aquí, buscando trabajo  para después estar de voluntaria en Scooby y tengo que confesaros que  algo después de pasarme gran parte del verano aquí trabajando mucho o poco , me he dado cuenta de que me pasa lo mismo , que lo que realmente me hace feliz es rescatar animales como Sara y Zeus, ya lo sabía de antes pero creo que me he reafirmado, es una pena que tenga que pagar una hipoteca sino me pasaría el tiempo en Scooby, si hay alguien que quiera pagarme un sueldo para quedarme aquí , me haría inmensamente feliz, bueno y confesiones aparte Sara y Zeus son madre e hijo que han sido encontrados abandonados al lado de un rio en la provincia de Valladolid , esquivando las piedras que les tiraban los críos del pueblo, son una autentica belleza, Sara es de un color negro brillante y Zeus un cachorro barcino de unos 4 meses , que porqué sé que son madre e hijo, pues es sencillo no se separan y además están continuamente dándose lametones el uno al otro, sería ideal que alguien les adoptara juntos porque se llevan muy bien, eso es porque Zeus todavía no ha llegado a la adolescencia, momento en el que como todos los adolescentes se pondrá imposible y madre e hijo empezaran a discutir, o eso solo pasa con la especie humana, no lo sé lo único que sé , es que por ahora están aquí y muy pronto en alguno de vuestro hogares. Por cierto se llevan bien con todo el mundo.
Un saludo. Fermín 

GOOD NEWS: BOTH ARE ADOPTED MEANWHILE!!!