1/30/2012

Sheila - otro caso urgente.

Sheila es una hembra dulce y bonita. Está muy guapa con sus pelos despeinados y es difícil  resistirse a su mirada. Sin embargo sus dueños ya no la querían y terminó vagando por las calles de Valladolid. Igual que otros muchos perros de por aquí.
Sin conocer las calles, una ciudad grande y mucho tráfico… Sheila fue atropellada y se quedó ahí solita sufriendo, con una fractura muy complicada en la pata. Cada vez estaba más y más débil, muerta de dolor, hasta que al final y por un golpe de suerte, fue trasladada a nuestra Residencia de Valladolid. Enseguida nos dimos cuenta de que allí no se podía tratar bien su fractura, por lo que la llevamos a la clínica de Scooby Medina.



Sheila ahora está operada y aguanta los tratamientos con muchísima paciencia, es muy valiente. Por supuesto tiene que quedarse aquí un tiempo hasta que su pata se recupere lo suficiente para enviarla a un hogar, pero nuestro sueño es que alguien se enamore de Sheila ya, ahora. ¿No sería fantástico que una familia la estuviera esperando en cuanto se recuperase? Si después de todo lo que ha pasado, Sheila no tuviera que quedarse más tiempo en el refugio, sería el  mejor regalo para ella!

Por favor ayúdanos a encontrar un hogar para Sheila! Tal vez incluso contigo?