12/09/2011

Gaby y Silvia, nuestras estrellas

Estas chicas tan guapas están felices y contentas a pesar de su cojera.
La joven Gaby es de color blanco y tiene 8 meses. Cuando llegó de Benavente, traía el fémur roto, pero no le supuso ningún problema para jugar con los demás perros.
 
 
Silvia tiene 11 meses y traía la cadera dislocada. También jugaba y se divertía sin problema con los demás perros. No le importaba nada caminar solo con 3 patas.
Por supuesto, las dos necesitaban cirugía e Iván, un amigo de nuestro veterinario Enrique, nos ha hecho el favor de tratarlas. Está especializado en este tipo de cirugía y se mostró dispuesto a operar a estas dos mestizas. Por el momento, Gaby y Sylvia necesitan descansar y no deben caminar, jugar ni correr en exceso.
Las dejamos salir de su caseta y caminar todos los días para que les dé el sol un ratito y puedan robar algo de pan o hacer cualquier cosa que les apetezca. Para ellas es difícil estar tranquilas, pero hasta el 15 de diciembre no van a tener otro remedio que reposar. Después, cuando sus patas ya estén curadas, podrán disfruta de lo que más les gusta: correr, jugar y hacer travesuras.