4/12/2016

Para que?



 Os voy a contar una historia de animales, de esas que solo pasan en mi país, esta historia empezó hace un año, yo veo un artículo en el periódico sobre unos caballos abandonados en un pueblo, inmediatamente trato de enterarme de la suerte de esos caballos. llamé a la Guardia Civil y se negaron a darme información al respecto, me dijeron que pidiera información a la junta de Castilla y León y así fue, me dirigí a la delegación territorial de la Junta y pregunté, allí me dijeron que estaba todo bajo control, que los animales estaban en perfectas manos, a pesar de todo les rogué encarecidamente que si pasaba algo , contaran con nosotros. Por supuesto no me dieron ningún tipo de información al respecto y no volvimos a saber de los caballos.
Hasta que este año apareció un artículo sobre unos caballos en muy mal estado en Penafiel, uno de ellos muerto, el Seprona se puso en contacto con nosotros , porque habían tramitado con la juez , la incautación de los animales y obviamente somos los únicos que legalmente podemos acogerlos en la provincia de Valladolid, así que haya fuimos a recogerlos , un total de 7 animales , en muy malas condiciones, delgados con problemas de piel, y oh casualidad son los que quedaban de los que fueron abandonados un año antes y yo me pregunto no habría sido más sencillo para los animales haberlos recogido antes , en vez de esperar hasta que estuvieran en unas condiciones lamentables?. De todas maneras los que están , están y necesitan de mucho tratamiento, los hemos desparasitado interna y externamente, han recibido la visita del veterinario para tratarlos e identificarlos y ahora os necesitamos a vosotros para ayudarnos a seguir rescatando, por favor dona ahora. Besos , abrazos y lametones cariñosos de todos nosotros. Fermín

Adoptar uno de nuestros animales: http://www.scoobymedina.org/es/adoption/index.html
Unirse al Teaming (desde solo 1 Euro/mes):