4/07/2016

6 dias, 10000 Km , 210 perros y 12 gatos salvados. Parte 2 y3

Lunes a las 12/1 de la noche llegaba a casa , a dormir. Martes a las tres y media de la mañana , suena el despertados , de nuevo en marcha, de nuevo la furgoneta preparada, de nuevo nos íbamos al Sur a Andalucia y Extremadura a recoger galgos y podencos, fuimos Hoover y yo con las dos furgonetas, entre las dos trajimos alrededor de 110 perros aproximadamente. Hoover os contará su parte , pero yo os cuento la mía. Primera parada Baena ( Córdoba) después de conocer toda la Andalucia profunda ya que el navegador me llevo por unas carreteras bastante difíciles, pero la ventaja es que disfruté de los paisajes. Dos galgas, allí me encontré también una nalguita y una podenca abandonadas que también subieron al furgón , comprobé que no tenían chip y por lo tanto no eran de nadie. De ahí a Marinada , otros 5 perros, entre ellos una podenca sin pata y varios galgos con mal pelaje. Cargo y me voy camino de Sevilla, me espera Lorena con galgos y una mamá podenca con tres cachorros, esto se contará aparte para no liarnos. Camino de Extremadura, allí dos paradas , una en Badajoz y otra en Cáceres, allí pude observar lo poco que les importan sus galgos a los gangueros,los iban soltando sin ningún pudor, sin mirar atrás, como el que tira su basura, sin preocupaciones. En Cáceres estaba Lorena con otros diez  perros , la mayoría galgos todos dentro de su Renault Clio , junto a dos personas, aquello parecía el camarote de los hermanos Marx , no dejaban de salir seres vivos de allí. En fin , al final todos en la fugo y Fermín para Scooby cansado , muy cansado pero feliz por un trabajo bien hecho. A las siete de la tarde llegaba 1800 km más y alrededor de 50 perros rescatados.No había comido nada si que me fui a comer una pizza, malísima, por cierto y a dormir, que me esperaba otra dura jornada al día siguiente. Por favor ayudadnos a seguir haciendo nuestro trabajo. Dona ahora. Besos , abrazos , mordiscos y lametones de todos nosotros. Fermín


6 dias, 10000 Km , 210 perros y 12 gatos salvados. Parte 3

Las tres menos cuarto de la mañana , de nuevo, suena el despertador, de nuevo hay que levantarse, otra dura jornada me espera, pero al final de la jornada empezaré unas vacaciones. Esta vez Cristina y yo nos vamos a Murcia para recoger muchos perros y algunos gatos. Mucho tráfico porqueros Jueves Santo pero al final acabamos llegando a Murcia. Allí estaban esperándonos las gentes de Murcia con seis galgos machos todos, Marina de Bullas, de allí hemos recogido una madre con cachorros que ya os contaré la historia, una gata con cachorros, los cachorros de mami de esta vez y dos de la camada anterior que las gentes de Bullas fueron capaces de recoger, el resto murió . Dos podenquitos muy tímidos , pero de todos estos ya os contaremos la historia que si no nos liamos. Y como nó , todos los perros que María ha ido salvando que son muchos de las garras delos gangueros, por cierto estamos investigando lo que sería un verdadero escándalo aquí en Mazarrón, cuando podamos os informaremos. Un total de 60 perros y unos 6 gatos . Yo ya me quedo aquí y Cristina se vuelve con ellos para Scooby. 6 días, 10000 km y muchísimos animales rescatados gracias a Scooby. Si no hubiera sido por nuestra/vuestra ayuda todos ellos estarían muertos. Por favor ayudadnos a seguir haciendo nuestro trabajo. Dona ahora. Besos , abrazos , mordiscos y lametones de todos nosotros. Fermín