4/29/2015

Karim y su difícil comienzo en la vida



Hace algo más de dos meses nos llevamos una gran alegría cuando Karim fue adoptado por una familia de Salamanca.
Creímos que por fin habíamos conseguido la familia ideal para él, pero nos equivocamos, y mucho.
Una tarde, ya entrada la noche,recibimos una llamada de su familia contándonos que a Karim le ocurría algo. Cuando nos explicó, supimos automáticamente que lo que el pequeño tenía era una parafimosis y que necesitaba llevarlo al veterinario cuanto antes.
En cuanto el veterinario lo vio procedió a operarlo de urgencia y afortunadamente la operación fue un éxito, pero era muy importante que se controlara al cachorro para que no se abriese los puntos.
Desde entonces, Karim no ha hecho más que entrar y salir del veterinario y a día de hoy, pasado ya más de un mes, el animal sigue con infección en el pene ya que este cachorro no ha recibido la atención y los cuidados que necesitaba.
Afortunadamente, este pequeño ya no está con esta familia, hemos conseguido que unos voluntarios se lo lleven a casa, pero solo pueden hacer de acogida durante unos días y no podemos permitir que después de todo lo ha sufrido vuelva al refugio.
Si hubiese recibido la atención adecuada, ya estaría completamente recuperado.
Este pequeño ha vivido sus primeros meses de vida sin poder jugar,socializarse y correr.
Ahora os rogamos una adopción RESPONSABLE para él que sepa cuidarlo en la recta final de su recuperación y que pueda proporcionarle la vida que siempre debió tener.
Mirad su carita...¿quién podría resistirse?