4/27/2015

¡¡Adopta un mestizo de Scooby!!


Queremos presentaros a unos perros muy especiales de nuestro refugio.
Estas joyas son nuestros mestizos, perros únicos e irrepetibles que no encontrarás en ningún otro lugar.
Ninguno se parece al otro, no solo en físico sino en personalidad y cada uno de ellos nos ha enamorado por sus diferencias.
Lo único que queremos es ayudarles a conseguir su único deseo: encontrar un hogar.
Todos los que hemos adoptado un mestizo sabemos la increíble recompensa que se recibe a cambio.
Estos animales pasan mucho tiempo privados del calor de una familia, viendo pasar los años sin que nadie se fije en ellos y despidiéndose de otros compañeros que por su raza son mas afortunados.
Cuando finalmente son adoptados descubres que te lo dan TODO.
No encontrarás un animal que te adore más, ni más fiel, ni más agradecido.
Los que ya hemos vivido esa experiencia os queremos animar a que adoptéis a uno de ellos y que compartáis también vuestra experiencia para que ninguno de ellos quede sin hogar.
Mientras tanto, os presentamos a cuatro de los perros que más tiempo llevan con nosotros con la esperanza de que veáis lo maravillosos que son.

Cadero (desde 2013). Le llamamos el hombre tranquilo. Su nombre lo dice todo,noble, pacífico y muy cariñoso. Tiene una lesión de cadera, pero solo te das cuenta si te fijas. Es un buen guardián y siempre cuida de los suyos.
Happy (desde 2013). El gamberro del refugio,es travieso, juguetón, simpático y activo. Es más listo que ninguno y siempre va pidiendo mimos.
Peppa ( desde 2012). Es una princesita discreta, reservada e independiente, pero a su vez muy amorosa.Te mira con sus preciosos ojos y corre hacia ti para que le rasques la barriga.
Sammy( desde 2014). Llegó con tan solo dos meses y lo hemos visto crecer en el refugio. Es el más guapo del patio 8. Es tranquilo y sensible y solo busca que lo abraces y lo mimes.

Estos chicos no son los únicos mestizos especiales en busca de un hogar en Scooby, tenemos muchos más!
Si quieres adoptar uno de ellos entra en nuestra web y conócelos!!