4/23/2015

Currito



Son muchísimos los casos de malos tratos que nos llegan, y son muchísimos los perros que tenemos que promocionar para encontrarles un hogar. Pero la historia de este chiquito nos ha resultado especialmente conmovedora. Seguramente, Currito (así lo ha llamado nuestra voluntaria de Cuellar, Carolina) llevaba un tiempo vagabundeando por los alrededores de Cuellar (perdido o abandonado, sin microchip…), acercándose a la gente, cuando unos jóvenes que podríamos llamar de todo, con unas cuantas copas encima y a las 5h de la mañana, decidieron que podría ser un “juguete curioso” . Formaron un corro y se dedicaron a darle patatas y a obligarle a beber alcool. Sin la intervención valiente de una joven que se atrevió a cogerle y a avisar a la policía municipal, ¿qué habría sido de él? 
Gracias a esta joven valiente, Currito, con sus ojos de miel, está ahora en Scooby, esperando que le vuelvan a dar ganas de confiar definitivamente en el ser humano.
Es de tamaño pequeño, (40 cm de alto máximo), pesa alrededor de 8/10 kgs, y tiene entre 1 año y 1 año y medio. Podemos aseguraros que, a pesar de esta gentuza sin cerebro, es muy cariñoso, tranquilo y no tira con la correa: ¡un verdadero encanto!
¿Quién puede darle a Currito el amor que le han robado  y quiere recibir el suyo?