7/25/2013

Hoy me quiero disculpar



Si habéis oído bien, hoy me quiero disculpar por muchas cosas y como son tantas  voy a ir al grano que el tiempo apremia, hoy quiero pedir disculpas a todos aquellos que vinieron a nuestro día de puertas abiertas, hacia muchísimo calor y debíamos haberlo puesto más tarde, la verdad es que nadie pensaba que iba a hacer tanto calor pero así fue, la próxima vez que será el 28 de Julio lo haremos a las 19h y 30 minutos para que haga más fresco.
Me quiero disculpar también por tener tantas cosas en la cabeza y olvidarlas, si, se me olvidan las cosas , será cosa de la edad o de que en mi cabeza no cabe ningún dato más, así que si os ha pasado conmigo por favor insistid mi cerebro es limitado.
Me quiero disculpar por tener un trabajo, eso hace que tenga que ocupar una parte de mi tiempo en buscarme las lentejas en vez de dedicárselo todo el a Scooby, la verdad es que mi jefa opina que le dedico demasiado tiempo a Scooby pero como ella no va a leer este articulo mejor lo dejamos así.
Pero por si eso fuera poco resulta que además cuando tengo vacaciones me gusta viajar y ver mundo y muchas veces hacerlo sin animales, si, me declaro culpable de tener otra vida, que le vamos a hacer considero que no es sano estar solamente pensando en los animales y por eso cuando llega el verano también me gusta la playa y las catedrales, castillos y otras muestras de arte, eso hace que de vez  en cuando no tenga tiempo de escribir artículos para la web o lo que ya es absolutamente imperdonable y me fustigo por ello,  no contestar emails o whats app, la verdad es que recibo muchos y aunque procuro contestar a todos, hay alguno que se me pasa, pero entonces lo que tienes que hacer tú, en vez de enfadarte porque piensas que te ignoro y no te valoro, es insistir y si al primero no te he contestado al tercero seguro que sí, claro que a lo mejor podría ocurrir y digo podría ocurrir que tu email no me haya llegado o haya llegado al spam y sinceramente no suelo rebuscar entre el spam, me disculpo también por ello pero no tengo tiempo de andar rebuscando entre la basura, por eso mándame otro email y te contestare  o no y tienes que mandar un tercero y mandárselo también a algún otro miembro de Scooby en nuestra web hay varios correos electrónicos de voluntarios y trabajadores de Scooby hasta que consigas una respuesta.
Me quiero disculpar también porque esto del Facebook lo tengo un poco dejado , que queréis que os diga no me motiva nada eso de andar contando mi vida privada, casi porque no tengo y porque si la tuviera como su propio nombre indica es privada, intentare aparecer más pero no puedo prometeros nada.
Conste que yo he escrito este articulo pero estoy seguro de que muchos de los que formamos parte de Scooby podrían suscribirlo como propio y, por último, de momento, me quiero disculpar con todos aquellos amigos/as a los que he dejado de prestar la atención necesaria cuando lo necesitaban por culpa de alguna de las crisis que tenemos en Scooby, si sois mis amigos/as estoy seguro de que sabréis disculparme. Besos, abrazos y lametones cariñosos. Fermín