6/13/2013

SOPHIE, UNA PERRITA ESPECIAL


El caso de Sophie me llegó al corazón, cuando la ví es de esos momentos en
los que dices ¿Pero que has hecho tu para acabar aquí? tan pequeña, tan
asustada, tan inocente, tan…. no hay derecho a lo que les hacen a estos
animales…. Su mirada se me clavo en el alma. Esta allí sola, temblando, y
muy asustada, esos ojillos me dijeron:  “llévame contigo” no puede
resistirme y la saque, la acaricie con mis manos y le dije: te prometo que
te buscaré un buen hogar y ella me dio un lametazo en la nariz de
agradecimiento.

Las condiciones en las que llegó a scooby eran lamentables, el pelo le
tiene largísimo, sucio, con nudos que provocaban llagas en su pequeño
cuerpecito, y extremadamente delgada. Desconocemos donde estaba esta
perrita o quien cuidaba de ella, pero me alegro que llegara a scooby para
buscarle un nuevo hogar. La encontramos vagando por las calles de Medina
del Campo muy asustada y pidiendo ayuda a toda persona que pasaba a su lado, menos mal que encontró a alguien que nos avisó y fuimos a recogerla.
La llevamos a la peluquería para que la quitara todos esos nudos y así
evitar que la hiciera mas heridas en su pequeño cuerpo. Cuando la cortaron
el pelo vimos que no estaba delgada, estaba delgadísima, a saber cuanto tiempo llevaba sin comer ese animal.

Poco a poco se ha ido recuperando, se lleva bien con gatos y con niños.
La estamos enseñando a jugar con muñecos ya que la pobre se conoce que no ha jugado en la vida.
 Ahora esta esperando a esa persona que le un hogar y su
amor  incondicional para siempre, ella se lo merece, ya ha pasado mucho…