5/31/2013

NOTA DE PRENSA 28-MAYO-2013



El cantante de rock americano, Paul Shortino, acompañado por Javier Vargas, de la Vargas Blues Band visitó la semana pasada las instalaciones de la Sociedad Protectora de Animales y Medio Ambiente Scooby de Medina del Campo. La Concejala del Ayuntamiento de la localidad, Raquel Alonso, quiso dar la bienvenida a los músicos y trasladarles la invitación de visitar la villa en otra ocasión.
La visita que duró aproximadamente dos horas, estuvo llena de intensas emociones, por una parte Shortino descubrió la realidad del abandono de animales en España, algo que le impactó duramente ya que en su país apenas existen abandonos, según comentó, y por otra parte se mostro sumamente agradecido con el Presidente y el personal de Scooby por la labor que desde la Protectora se realiza.
El artista americano se comprometió a ayudar a Scooby buscando nuevos socios y adoptantes para los casi 500 perros que se encuentran en estos momentos en las instalaciones, además anunció una nueva visita en un futuro cercano.
Paul Shortino, ha mostrado su interés por los animales en numerosas ocasiones, de hecho él y su esposa, Carmen, se han comprometido a ayudarnos principalmente en la ardua labor de concienciación en la causa de los Galgos. Esta pareja adoptó hace tiempo a través de GRIN un podenco, pero quieren implicarse aún más en la labor de promoción.