5/28/2013

Gracias por el gran trabajo que realizais...


... querida gente de Scooby.


El sábado pasado fueron entregados a sus nuevas familias dos galgos que llegaron a Scooby en el mes de marzo, cuando eran poco más que dos esqueletos. Y debo confesar que me sentí muy orgullosa de Scooby y la gente que trabaja allí, que lo hacen muy duro, por cierto. No sólo físicamente, sino también mentalmente, hay mucho que lidiar en el día a día. Podrían pensar que es sólo un perro, entre los quinientos que suele haber, pero nunca actúan así: para ellos cada perro es precioso y por cada uno vale la pena luchar y hacer el esfuerzo que se necesite.

Aquí tenemos dos ejemplos de su magnífico trabajo:


Merle era la imagen viva de la lástima, así como Zaza  a los que sería imposible reconocer si no supiésemos que son los mismos perros.


Os copio lo que dice la nueva dueña de Zaza, fiel amiga de Scooby durante muchos años:


Zaza es muy especial, nunca hubiera llegado a pensar que el pobre miserable de la canasta azul podría ser el perro tan maravilloso y Principio del formulario

fantástico que es. Por favor transmitid a la gente de Scooby un gran abrazo porque lo merecen y yo seguiré apoyando a Scooby por el trabajo maravilloso que hacen con los animales.


Disfrutad de las imágenes que los muestran cuando llegaron a Scooby, en el transporte camino a sus familias y finalmente, en sus hogares para siempre!


Christiane