5/09/2013

Los équidos




Hace tiempo que os contaba que nuestros équidos estaban de enhorabuena ya que nos habían cedido el uso de una tierra al lado de la nuestra para que nuestros équidos pudieran pastar y menos mal que esto ha ocurrido porque desde ese día la cantidad de equinos que tenemos ha aumentado de una forma impresionante. Hemos pasado de tener dos yeguas, luego vinieron una yegua y un caballo de Sevilla, que se los recogimos a la FBM por cierto que el macho esta sin castrar y todo el día con eso fuera.que la verdad es q te hace coger un complejo, el caso es que según nos dijeron no tiene capacidad reproductiva y esperamos que así sea porque si no vamos a tener un problema y serio. Después nos ha llegado Emperador un macho castrado muy viejito, luego y en una semana recogimos 9 más, Tres han venido de Salamanca que estaban comiendo solos , así que nos los trajimos para acá, hay dos yeguas y un potro, después del pueblo de al lado han v venido otros seis ejemplares , 3 yeguas , dos de ellas con potro, una yegua con sorpresa y que ya ha parido y el que parece ser que es el jefe , ese es el semental, a los machos los vamos a castrar tan pronto como nos sea posible fundamentalmente por el tema económico, pero nos tememos que alguna otra yegua más nos ha venido  con sorpresita así que os planteo dos concursos , uno para darle nombre a la recién nacida y otro para que tratéis de averiguar Cual de nuestras yeguas viene con regalito?
Si tenéis las respuestas adecuadas enviadlas a nuestra dirección de correo sabine@scoobymedina.com . Besos, abrazos, ladridos maullidos, cacareos y ahora también relinchos cariñosos. Fermín

Por cierto nos planteamos el hacer algo relacionado con los caballos y los niños, todavía no está muy claro asi que ya os iremos informando.

Otra cosa estamos buscando un veterinario que venga voluntariamente a castrarnos cuanto antes todos los caballos y un carnero, si sabeis de alguien por favor hablarle de nosotros.
Photos :