8/14/2012

Saco de huesos...

No, no y no, no me da la gana llamarle saco de huesos a pesar de que el pobre esté bastante delgadito, así que llevo un buen rato pensando en un nombre y el único que se me ha ocurrido es Sebastián así que si a vosotros no se os ocurre ninguno mejor se va a quedar con Sebastián y ahora os preguntareis quien coños es Sebastián, bueno a lo mejor no, que vosotros sois mucho mas educados que yo y eso que yo trabajo en un colegio, a lo mejor solo os preguntáis quien narices es Sebastián o a lo mejor ni tan siquiera eso, simplemente os da igual quien sea Sebastián, bueno pues no, no os debería de dar igual porque tachin,  tachin os voy a presentar a Sebastián, es un adorable galguito negro con algunas rayas blancas que lo hacen absolutamente especial y adorable aparte de por su color, por su forma de ser,  por su carácter y porque lo recogimos entre Sabine y yo de Moriscos un pueblo muy bonito de Salamanca, allí fuimos y por cierto nos trataron muy bien, nos invitaron a las fiestas del pueblo, en fin que nos fuimos con el coche donado por LSF que ya es legal, amigos de LSF deberéis estar orgullosos que vuestro coche ya ha intervenido en el primer rescate y que rescate ni mas ni menos que el rescate de Sebastián, bueno centrémonos que luego Conny se queja de que parezco un político escribo mucho para no decir nada, por cierto Conny es una de nuestras maravillosas traductoras, gracias Conny, en fin que el pobre estaba allí en los huesines, hace que no come ni me acuerdo y con unas heridas en las patas de haber estado deambulando abandonado durante bastante tiempo, en el viaje de vuelta Sabine se pasó todo el tiempo acariciándolo porque era la única manera de que estuviera tranquilo y me dejara conducir, al llegar a Medina revisamos que no tenia chip, si queréis que os diga la verdad cuando llega a nuestras manos un perro tan bonito como Sebastián rezamos para que no tenga chip porque así no tenemos que devolverlo a ningún cazador que probablemente le iba a dar una vida mucho peor que la que pueda tener entre nosotros. Bueno pues este es Sebastián de momento aquí, pero muy pronto en vuestra casa.




Un saludo. Fermín