7/09/2012

Día de Scooby 2012

¡El 24 de junio celebramos el día de Scooby 2012! Después de meses de trabajo, preparativos y tareas, finalmente llegó el día que tanto estábamos esperando.

A primera hora de la mañana llegamos a los establos y todo parecía que iba a salir mal: esperábamos que hiciera bueno, pero al parecer el sol había decidido quedarse en España. Llovía a cántaros y decidimos montar los stands dentro en vez de al aire libre. De todos modos, somos gente de espíritu positivo y lo pasamos genial durante el montaje.

Por suerte, los visitantes tuvieron esa misma actitud y la celebración estuvo llena de gente y mereció la pena tanto esfuerzo. ¡Fue un día muy especial con muchos amigos y muchísimos perros! Los perros correteaban de aquí para allá y la gente pudo consultar la información de los stands o disfrutar de una bebida en la terraza (¡que estaba cubierta, claro!).

Hubo un montón de stands, entre ellos el de la tienda de Scooby. En la ruleta se podían ganar fantásticos premios y en la subasta también teníamos artículos muy interesantes. Lo más destacado del día fue el paseo por Soesterduinen, unas dunas naturales que pueden disfrutar tanto los perros como sus dueños.

Fue muy especial poder escuchar tantos idiomas distintos. Recibimos a gente de muchos países que querían demostrar lo que significa Scooby para ellos, y lo demostraron con creces con las donaciones que hicieron... ¡El camión que ha partido para España va cargado de mercancía! Todos los stands lograron recaudar un montón de dinero que irá destinado a los animales de Scooby.

En resumen, fue un día maravilloso en el que se dieron pasos muy importantes a favor de los perros. Queremos agradecer sus donaciones a los visitantes, y a los encargados de los stands todo el trabajo y dedicación que han puesto para la ocasión. Esperamos que lo hayáis pasado tan bien como nosotros, nos vemos en el próximo día de Scooby. ¡Qué ganas tenemos de volverlo a celebrar!