4/22/2013

Mi carrera por Scooby



"Dos minutos y empezamos", se escuchó por los altavoces y comenzó el redoble de tambores. Yo ya estaba nerviosa, pero esto hizo que la adrenalina se me disparase! Todas los que estaban allí hicieron la ola, desde la línea de salida hasta el final de la calle y al revés. Mi hermano y yo estábamos en algún lugar en medio de la gente. Yo ya estaba lista con mi camiseta de Scooby, unos leggings viejos y –como dijo después un amigo- mis “retro-zapatillas”, que tengo desde que iba al gimnasio en el instituto. "Bueno, entonces a qué velocidad vamos a correr?”, preguntó mi hermano. "Haha! Sólo quiero terminar estos 5 kilómetros sin morir! ". Había estado entrenando para esta carrera sin tener ni idea de correr desde hacía sólo dos semanas y había sido muy duro, así que sólo quería llegar a la meta. Por mí y sobre todo por Scooby! Mucha gente me estaba apoyando en cada kilómetro, así que tenía que terminar!.  "Está bien", respondió mi hermano sin escucharme, "intentaremos hacer 6 minutos por kilómetro".

Y BANG!, empezó la carrera! Los primeros corrían mientras yo me movía entre la multitud. Después de un minuto crucé la línea de salida y mi hermano/entrenador enseguida me empezó a animar: "¡¡¡Vamos!!! Puedes hacerlo". En los primeros 2 kilómetros había un montón de gente que llevaba diferentes ritmos y se hacía difícil correr a una velocidad cómoda, así que traté de concentrarme en mi respiración y no atropellar a niños o ancianos. Cuando estábamos a mitad de carrera, mi entrenador me dijo que corriera un poco más rápido, pero yo tenía miedo de no llegar a la meta si lo hacía. Pero después de 3,5 kilómetros pensé: “¿por qué no?” Así que aceleré un poco. A los 4 kilómetros corrí un poco más rápido y en el 4,3 aún más. Y cuando vi la línea de meta a unos 300 metros, empecé a volar! Corrí tan rápido como pude y terminé! Y lo hice en...... minutos! No está mal para una primera vez. Y no he muerto! Pensé que lo haría después de la llegada, por supuesto, pero bueno, he terminado!



Lo que significa que:

Casi 250 € para Scooby! ¡Qué buena noticia! Así que puedo seguir adoptando virtualmente a Amelia otro año más! Gracias a todos por patrocinarme!

Un beso muy grande de Amelia y mío.
Claire