12/19/2017

la historia de Lotte y su hurón de Scooby, Kiba.



“Cuando fui a Scooby España de voluntaria, no esperaba enamorarme. Les prometí a mi madre y a mi novio que no me traería ningún animal de vuelta y fui preparada a resistir los encantos de todos los adorables gatos y perros. No pensé que hubiese hurones en Scooby. Nunca antes había visto un hurón, pero inmediatamente me enamoré de esos preciosos animalitos con orejas de osito, colmillos de vampiro y cuerpo parecido al de una serpiente. Un hurón en particular, Kiba, me robó el corazón, y aunque había hecho una promesa, un pequeño animalito se vino de vuelta conmigo a Los Países Bajos. Pero no me podía quitar de la cabeza a los otros hurones ya que pienso que todo animal se merece un hogar, atención personal y cariño. Por desgracia el hurón no es una mascota muy popular en España, y me dio la impresión de que esos hurones acabarían viviendo en el refugio durante el resto de sus vidas. Por eso decidí contactar con la organización “Frettig Gestoord”, traerlos y así darles una mayor oportunidad de ser adoptados aquí en Los Países Bajos.” ¡Gracias a Lotte y a generosos donantes, los hurones pudieron ir a Holanda!
A petición de Lotte, una voluntaria holandesa, Scooby Holanda comenzó una campaña de recaudación para llevar a tres hurones de España a Holanda. Tras publicar un llamamiento en Facebook  ¡se recaudó la cantidad mínima necesaria! Gracias a la perseverancia de Lotte y de los generosos donantes se pudieron pagar los gastos médicos y de transporte para que los hurones pudieran viajar a Los Países Bajos antes de invierno. Ahora se encuentran en la casa de acogida de la organización “Frettig Gestoord” que se especializa en el cuidado de hurones y se encarga de encontrarles un hogar, cosa que sería difícil hacer desde España. Scooby les está muy agradecido por su ayuda. Los hurones Coco, Pablo  y Evita ya se han hecho a su nuevo hogar. Comen bien y un veterinario les ha hecho un chequeo médico. Ahora, esperan un nuevo hogar, ¡a ser posible juntos!
¿Te interesaría adoptar a estos hurones de Scooby? Echa un vistazo a este enlace http://frettiggestoord.nl/

Lee a continuación