12/06/2017

Dierenopvang Koningen construye un lugar especial para los perros más viejitos


Dierenopvang Koningen, uno de los socios colaboradores de Scooby en Holanda, recibió una copiosa cantidad de dinero de una fundación de ayuda a los animales (Stichting Dierenlot) con la finalidad de que pudiesen hacer realidad su sueño: construir un lugar especial para los perros más viejitos del refugio. Éstos lo pasan mal en las instalaciones normales del albergue debido, entre otras cosas, a que son resbaladizas para ellos y a las bajas temperaturas. Koningen creará un ambiente acogedor donde estos perros puedan recibir unos cuidados especiales y las visitas de personas de centros para la tercera edad. En resumen, ¡va a ser un proyecto muy especial! ENHORABUENA de parte de todos nosotros, de los animales y en especial ¡de los perros más viejitos de Scooby! Estamos impacientes por ver el resultado y a estos perros en ese lugar tan especial.

Podéis ver el vídeo holandés de Astrid Koningen en el edificio que se convertirá en el Veccio's Seniorenparadijs. El primer perro que se ve en el refugio es Lola, una perrita de Scooby de diez años de edad, y el perrito negro con corbata que aparece también es Timón, antiguo residente de Scooby que ahora vive con Astrid.


Scooby también cuenta con un lugar separado para los perros más mayores llamado el Jardín de los Ancianitos. En él hay camas y sofás para que los más ancianitos se sientan más cómodos durante el frío invierno y el caluroso verano.
Pero, aunque estos lugares están bien, no son comparables a un hogar de verdad con una familia, así que no olvidéis a los más viejitos si decidís adoptar un perro!!