10/28/2017

“CLUB MENSUAL DE SCOOBY”

A todos los seguidores, adoptantes y patrocinadores de Scooby; muchas gracias por ser fieles seguidores de nuestra organización a lo largo de los años. Tristemente el número de animales no cesa de aumentar y cada vez se necesita más apoyo monetario. A finales de agosto Scooby había rescatado a 300 cachorros de las calles, el 49% del total de los perros rescatados. Estas grandes cifras nos requieren de financiación extra.
Por ello, hemos decidido recuperar la campaña Scooby3000 con un esquema de donación regular. Una campaña que ya lanzamos cuando empezó y pensamos que la aportación municipal por el servicio de recogida de animales abandonados había llegado a su fin. Finalmente ese convenio continuó pero no con la cantidad original si no con una inferior que no es suficiente para alimentar a nuestros animales y brindarles la atención necesaria que necesitan.
Hemos bautizado nuestra nueva campaña de recogida de fondos como "Club Mensual de Scooby". Sería fantástico si todos pudieran donar al menos € 5 por mes, € 10 por mes sería excepcional para los animales de Scooby. Si usted ya es un donante de Scooby3000, no necesita hacer nada a menos que quiera cambiar su donación.
Sus donaciones pagarán alimentos y cuidados veterinarios. Podemos enviarle un recordatorio cada mes a aquellos que estén dispuestos a ayudar a "Nuestro Scooby". Alternativamente, puede configurar una donación mensual a una de las siguientes cuentas:
Triodos Bank cuenta ES06 1491 0001 2021 3033 7229 haciendo su pago a "Scooby Sociedad de Animales y Medio Ambiente"
O
A través de PayPal en refugioscooby@gmail.com
Muchas gracias.