6/01/2017

Carta abierta a las protectoras de animales de Castilla y León.



Estimados amigos/as, parece ser que la unión hace la fuerza, o al menos eso dicen. Últimamente venimos observando como un criador de Valladolid se lleva uno a uno los concursos de recogida de animales abandonados de varias provincias de Castilla y León. Por otro lado muchas veces sois vosotros/as las que hacéis todo el trabajo de dar en adopción estos animales, ya que este individuo no tiene ni página web tan siquiera para promover que los animales encuentren hogar.
Muchas veces nos pedís que nos hagamos cargo de esas recogidas, pero sinceramente no podemos con todo solos. Estamos convencidos de que la unión hace la fuerza por eso nos ofrecemos para que nos unamos y formemos federaciones, a nivel provincial o a nivel regional para que entre todos podamos echar de este mundo a gentes que lo único que hacen es aprovecharse de los animales.
Independientemente de rencillas personales, creemos que por ellos deberíamos pensar en trabajar todos juntos/as. Si estáis de acuerdo enviadnos un mensaje privado y empezamos a trabajar en ello. Un saludo a todas/os.