7/31/2016

Actualización sobre el estado de Zuki.




Probablemente recordéis a la pequeña galga de apenas 10kgs de peso que rescatamos a principios de mes.Tenemos buenas y malas noticias. Las buenas son que los resultados de los análisis de su sangre han mejorado mucho. Las malas, que los deditos de sus patas traseras se han ido cayendo uno tras otro debido a la gangrena causada por la vasculitis y la mala circulación sanguínea que ésta conlleva.
Existe la posibilidad de ayudarla con una prótesis de titanio compuesta de dos partes, una fija insertada en el hueso, y otra extraíble, a modo de zapato. Hasta ahí, bien... Pero para que la intervenga un especialista ubicado en las Islas Canarias, necesitamos 2600€debido al alto coste de los materiales.
Pero ya nos conocéis... En Scooby no podemos rescatar un perro y luego, por un tema monetario, darnos por vencidos o eutanasiar a dicho animal. Scooby, sencillamente, no funciona así.
Por esa razón, una vez más, os pedimos amablemente que por favor colaboréis con donativos para ayudar a cubrir los gastos de esta operación y así dar a Zuki una segunda oportunidad y una nueva vida que merezca la pena vivir.
A continuación os adjuntamos el enlace al antiguo post del blog, donde encontraréis la historia de Zuki y su rescate por si necesitáis un pequeño recordatorio


http://scoobymedina.blogspot.de/2016/07/arme-zuki.html






Por favor ayudanos a seguir ayudando. Por favor dona ahora . Besos, mordiscos y lametones  cariñosos del equipo de Scooby 

Adoptar uno de nuestros animales: http://www.scoobymedina.org/es/adoption/index.html
Unirse al Teaming (desde solo 1 Euro/mes):

7/25/2016

Galgos Necesitados 2ª Parte


Hoy, queremos presentaros a algunos de nuestros galgos más frágiles e indefensos que forzadamente han de convivir con otros galgos residentes en Scooby, más fuertes y seguros.
La vida de estos perros de carácter más frágil puede ser difícil. A menudo intentan pasar desapercibidos para evitar posibles confrontaciones con otros galgos, quienes, en ocasiones abusan de ellos por el mero hecho de ser más débiles. Son también los que están al final de la cola a la hora de las comidas.
La mayoría de los galgos que os presentamos aquí son amigables y se sienten cómodos con la gente; simplemente necesitan un entorno más tranquilo que el refugio para poder disfrutar de una vida más relajada donde no tengan que evitar de continuo a galgos de más carácter.
Por ello, de parte de nuestros socios encargados de las adopciones, os pedimos ayuda para encontrar hogares especiales para estos dulces y frágiles galgos necesitados.
Os presentamos (en orden de aparición) a: Flamenca, Silver, Negrita, Careta Carrasqueña, Zamorana, Morena, Dante, Miranda y Betty.





















7/16/2016

Nuestros galgos más necesitados - Parte 1


Aquí en Scooby tenemos cientos de galgos esperando una oportunidad de ser adoptados y olvidar toda su vida anterior de sufrimiento.

Hoy os queremos presentar algunos de nuestros galgos más necesitados, los que son más tímidos y tienen mucho miedo, los que siempre se esconden en la parte más alejada de los cheniles porque no quieren que nadie los vea ni los toque.

Para ellos es muy difícil socializarse y perder el miedo viviendo en un ambiente donde hay otros perros más fuertes.
Algunos de ellos sólo tienen miedo a las personas, pero otros temen igual a las personas que a otros perros con los que viven. Los hay que hacen casi cualquier cosa para evitar ser vistos o tocados, otros tiemblan en una esquina frente a la pared queriendo desaparecer. Otros no están tan aterrados, pero siguen siendo muy tímidos y necesitan ayuda en un entorno más tranquilo.

Queremos hacer un llamamiento de ayuda especial a nuestros socios, tenemos que encontrar hogares adecuados para estos galgos, adoptantes o familias que los acojan, con experiencia en galgos asustados, que puedan ayudar a reconstruir sus vidas en un lugar pacífico y seguro.

Hoy os presentamos a (en el mismo orden de las imágenes): Django, Estrella, Mila, Andrea, Valiente, Perjuicios, Fili, Rosi, Betoldo, Castaño, Desgraciada, Mantequilla, Noruega, Chechu, Diamante, Montero, Lorca, Rosco y Relámpago

Gracias por dar una ayuda especial a nuestros galgos más especiales.