7/25/2016

Galgos Necesitados 2ª Parte


Hoy, queremos presentaros a algunos de nuestros galgos más frágiles e indefensos que forzadamente han de convivir con otros galgos residentes en Scooby, más fuertes y seguros.
La vida de estos perros de carácter más frágil puede ser difícil. A menudo intentan pasar desapercibidos para evitar posibles confrontaciones con otros galgos, quienes, en ocasiones abusan de ellos por el mero hecho de ser más débiles. Son también los que están al final de la cola a la hora de las comidas.
La mayoría de los galgos que os presentamos aquí son amigables y se sienten cómodos con la gente; simplemente necesitan un entorno más tranquilo que el refugio para poder disfrutar de una vida más relajada donde no tengan que evitar de continuo a galgos de más carácter.
Por ello, de parte de nuestros socios encargados de las adopciones, os pedimos ayuda para encontrar hogares especiales para estos dulces y frágiles galgos necesitados.
Os presentamos (en orden de aparición) a: Flamenca, Silver, Negrita, Careta Carrasqueña, Zamorana, Morena, Dante, Miranda y Betty.