11/12/2016

Por favor necesitamos ayuda para estos 2 perros

En todos los refugios hay perros para quienes la vida es mucho más dura que para otros.Parece que llevan un cartel en la frente diciendo “perro débil”.Estén donde estén siempre son las víctimas.Y esto es muy triste.Para nosotros pero,sobre todo,para ellos.
Vamos a hablaros de dos porque les han mordido y hemos tenido que sacarles de su patio y no queremos que tengan que volver sino que tengan que prepararse para el próximo transporte.
Son Corea(macho canela,nacido en el 2012,en Scooby desde abril) y Campero(macho barcino,nacido en el 2013,en Scooby desde diciembre).A los dos les han mordido(para Corea no es la primera vez…) y ha habido que sacarles del patio.
Corea es muy tímido;en un patio grande no se dejaba tocar,estaba siempre cerca y al final ya comía de la mano de algunos voluntarios(así que es un perro con miedo pero no traumatizado).Ahora,en un patio pequeño y sintiéndose seguro,se acerca y se deja acariciar.No es un perro dominante.¡Le encanta el agua!
Campero también es tímido pero mucho menos.Es uno de esos perros que se te acerca contento,echa a corer,vuelve más contento…¡un chico divertido! Es tranquilo y no dominante;siempre con los galgos “buenos” y evitando a los “abusones”.
Por favor piensa en ellos porque necesitan salir del refugio cuanto antes y quitarse el cartel de “perro débil” en una casa llena de amor.