2/08/2016

Jana2 BUSCA UN HOGAR ESPECIAL


Jana es una bonita hembra mestiza de color negro con la punta de las patas marrón y  con ojos de color miel oscuro, de tamaño medio. Tiene  unos 4 años.
Jana está en Scooby desde hace dos años.  Su crimen: ¡haber sido aterrorizada por las personas  con un miedo tremendo hacia los hombres!
Desde hace un año, Jana ha recibido la ayuda de una voluntaria para que, poco a poco, pueda recobrar la confianza en el ser humano. Está mucho mejor, sale de su patio con muchas ganas de disfrutar de esos momentos, acepta que se le toque, que se  cepille su bonito pelo brillante y que hombres le den chuches. Además, anda muy bien con la correa y se lleva muy bien con sus compañeros de patio. Este camino ha sido lento, largo, y ahora Jana 2 necesita que alguien le acoja (preferentemente una mujer), pero sobre todo la entienda, sin forzarla. Necesita que alguien acepte el ritmo de sus progresos entre los humanos. En cambio, Jana 2 propone mimos (le encanta lamer la cara, las manos), miradas llenas de gratitud y unas ganas de vivir que son un verdadero regalo.