12/04/2015

Su nombre es……



La encontramos abandonada con sus tres cachorros. Hasta aquí todo normal, bueno, normal si hablamos de este país…, A lo que iba: el lunes pasado recibimos una llamada de un canal de televisión regional que nos pidió visitarles con dos perros que estuvieran en adopción. Ya lo hemos hecho varias veces, la última estuve allí con Linda y Bruce, así que pensé que esta vez podría ser una buena idea ir con la perrita y sus tres cachorros. Y aquí empieza nuestra maravillosa historia.

Fui a la televisión con la madre y sus tres cachorros, iba yo solo, así que cogí a los cachorros en brazos mientras la madre iba andando. Me di cuenta que ella no quería caminar, pero yo tenía prisa, era tarde, así que tiré un poco de ella… cuando de repente sucedió: la perra abrió su esfínter como un grifo y lo llenó todo de caca: todo el plató, mis pantalones, mi abrigo y yo entero a punto de aparecer en televisión! Al final tuve que ponerme una toalla que me tapase toda la caca que me cubría.

Por favor, adoptarla! A pesar de este pequeño incidente, es adorable y sus cachorros aún más, a pesar de que el olor era horrible.

Besos, lametones y abrazos.
Fermín