11/08/2015

LA HISTORIA DE CHUKI



Cuando pierdes a un ser querido el sentimiento de pena es muy grande pero sigues adelante ya que te vales por ti mismo. Cuando un animal pierde a su dueño, la única persona que cuida de él, el sentimiento es igual o mayor. No solo pierde un ser querido, con él se va toda la protección que recibía dejandolo desamparado y a su suerte.
Ese es el caso de CHUKI, un perrito que dedicó toda su vida a su amo, le acompañaba cada día en sus paseos siendo así su amigo más fiel, pero esto cambió con el repentino fallecimiento de su dueño. Mientras que los familiares determinaban que hacer con el perro CHUKI no entendía muy bien que había pasado y el cada vez que se abría la puerta de casa esperaba ansioso la llegada de su dueño, pero este nunca llegó y se quedó solo y desamparado, sin que nadie se hiciera cargo de él.
Nadie quería  quedarse con CHUKI y se plantearon el sacrificarlo (no entraremos en detalles de cómo lo harían).  Él solo movía la colita encantado de estar rodeado de gente conocida ya que le dejaban mucho tiempo solo en casa. Cuando casi ya no había esperanza para él, su suerte cambió apareciendo un ángel que lo sacó de allí antes de ser sacrificado.
Ese ángel se puso en contacto con scooby pidiendo ayuda para encontrar un hogar a CHUKY,  no pudimos decir que no ya que la vida de un animal estaba en juego y nos comprometimos a buscarle un hogar.
En él hemos descubierto un perrito encantador, con muchas ganas de vivir y muy apegado a las personas, siempre tiene para ti un lametazo y esa mirada penetrante que te derrite y no puedes negarle una caricia.
Ahora está buscando un hogar donde por fin pueda encontrar esa felicidad que le prometimos y le haga olvidar los malos momentos, él a cambio entregara todo su cariño a la persona que decida acompañarle en este viaje