8/11/2015

ROCIO Y MIRAGLOS, una vida REAL de CERDITA en SCOOBY


Rocío y Miraglos son las dos últimas incorporaciones a la familia campesina de Scooby. Pero debido a que ambas cerditas son muy sociales y les gusta estar entre la gente, se les ha acomodado en un área especialmente pensada para ellas para que estén en contacto con los trabajadores y voluntarios de Scooby.

Ambas cerditas no perdieron ni un momento a la hora de conocer su nuevo entorno, y disfrutar de algunas "comodidades", de las que la mayoría de los de su clase no podrían ni imaginar.

Primero Rocío, ella debe haber sido un veterinario en su vida anterior, porque no podíamos mantenerla fuera de los centros médicos, comenzó por transportar su gran peso en la cabina clínica, donde estaba decidida a quedarse hasta averiguar de dónde procedía ese delicioso olor que lo inundaba. Minutos más tarde, la encontramos dentro de la enfermería con la puerta cerrada, olisqueando alrededor del cubo de basura en busca de comida; y después de todo este trabajo duro la encontramos durmiendo junto a la ambulancia de Scooby. Ya creíamos que a medida que avanzaba la tarde nos la encontraríamos en el hospital practicando cirugías!!!

Miraglos es más relajada y se pasa la mayoría del tiempo relajándose en la piscina o en la valla junto al jardín, y por la noche, cuando es hora de dormir, ella se duerme en el sofá fuera de la oficina Scooby, acurrucada con su hocico descansando en el brazo del sofá como si fuera una almohada.

Y de este modo están nuestras cerditas, esperando daros la bienvenida en la puerta con un gran oink oink. Por el momento, disfrutad algunas de las fotos de las aventuras de Rocío y Miraglos !!!